The Sleepover
Me abrazo y me cargo me dio vueltas , me voltee a ver a niall y tenia cara de aver comido limon agrio
Lou: oye si estoy bien pero quien eres?
XX: No me recuerdas?
Lou: amm deberia?
XX: bueno :( a ver te dare pistas
Lou: okeyy - dije ya comenzando a pensar que estaba loco
XX: jugabamos juntos tu , ___(tn) y yo y me hacias disfrazarme de arbol .. y ..
Lou: DANIEL?
XX: ese mismo
Lou: Daniel¡¡¡¡ - corri a abrazarlo
Daniel: Lou¡¡¡¡ - me alzo nuevamente y esta vez mas fuerte casi me saca el aire
Lou: Tanto tiempo sin verte
Daniel: SI mirate estas hermosa¡¡
En ese momento niall interrumpio haciendo como si tociera -.- mejor dicho haciendo como si se le estuvieran saliendo los pulmones por la boca.
Me gire y lo vi con una mirada fulminante que se creia el para interrumpir este encuentro ademas que truco tan viejo.
Daniel: Lou? LOU¡¡ me escuchas?
Lou: a que??
Daniel: desgraciadamente me tengo que ir y .... bueno quieres que te deje mi numero ??
Lou: que si quiero ammm dejame pensarlo Claro que sii .
Despues de que nos pasamos los numeros me dirigi hacia donde estaba niall , me sente junto a el y hablamos un rato.
##Narra Ana##
Como estaba perdiendo. Okey si acepto que estaba perdiendo me dirigi hacia la orilla de la playa y me sente junto a lou
Ana: y niall?
Lou: Se fue a jugar
Ana: y esa cara?
Lou: cual cara?
Ana: la cara de "estoy feliz como una lombriz"
Lou: jajaja chistosita, en realidad si lo estoy
Ana: mmm
Lou: Larga historia
Ana: historia que me contaras
Lou: naaa MIRA ZAYN ESTA SOLO¡¡
Ana: oww esto no se quedara asi me contaras
Me pare y me dirigi hacia la tundra (silla playera , sillon o como se diga en su pais)
##Narra Zayn##
Nose si meterme en la orillita donde esta lou, a ella no se la lleva el mar jumm o quedarme estaria mas seguro Okey zayn tranquilo me quedo o me voy ? aggg paresco gallina pero le tienes miedo al agua
Ana: hola zayn¡¡ - dijo sentandose en la tundra que estaba al lado de la mia
Zayn: holaa
Ana: oyee si hace calor verdad no hay agua po aqui?
Zayn: emm sii en esta gavera - le dije señalandole la gavera que estaba a mi lado
Ana: Ok gracias
Cuando se paro de la tundra su cabello mojado me conmovio y sus curvas, su cintura cuando se agacho y me miro con esos ojos azules que hermosa
Ana: quieres una? - me dijo ofreciendome una sonrisa agradable
Zayn: noo gracias estoy bien hidratado hehehe
Ana: y porque no entras a jugar ??
Me quede un momento mirandola a los ojos esos bellos ojos
Zayn: le tengo miedo al agua
Ana: haaa okey tranquilo no se lo dre a nadie - me guiño un ojo y se fue
##Narra Lesly##
Decidimos irnos ya que oscurecia cuando nos Ricardo y yo a 5 chicos muy apuesto , estaban con las chicas jugando . llame a las chicas y me los presentaron bueno a ambos eran zayn, niall,liam,harry y el chico que me llamo la atencion LOUIS
Decidimos irnos a la casa de los chicos ya que a __(tn) se le ocurrio hacer una pijamada de amigos para conocernos mejor (GRAN IDEA) , en el camino ibamos platicando animadamente louis y yo descubri que es un chico divertidisimo y apuesto .
Cuando llegamos la casa era hermosa todos tenian un cuarto individual y uno para invitados decidimos ver una pelicula pero zayn, louis, harry, __(tn) y ana querian ver de terror y liam, luciana y yo queriamos ver de accion mientras lou, niall, ricardo les dava iwal cual eligieramos.
##Narra Zayn##
Cuando al fin decidimos cual pelicula ver (la de terror) despues de varios minutosa fui a la cocina a buscar aperitivos iva distraido cuando derrepente solo siento el golpe en mi frente abro los ojos y me encuentro con la hermosa mirada de ana esos ojos me hacian irme del mundo y solo verlos verla a ella nos fuimos acercando lentamente hasta que choque mis labios con los de ella profundizando un tierno y salvaje beso que tuvo que ser finalñizado por falta de aire luego de observarla otros minutos la ayude a levantarse y no me dijo nada yo tampoco le dije nada solo caminamos hacia el living y estuvimos callados ambos con miradas de vez en cuando
##Narra __(tn)##
Colocaron la peli de terror en verdad me gusta mucho esas y nos colocamos lou, liam y yo en el mueble
niall ana y harry en el sillon de al lado zayn en el sillon de uno. ricardo,lesly , luciana y louis en la alfombra con mantas.
Comenzo la peli lou tenia un miedo invencible, yo emocionada al iwal que harry , louis y ana. ricardo se estaba durmiendo. niall comiendo palomitas. luciana escondiendose en la manta. zayn y ana muy callados y distantes Eso es algo muy raro me pregunto que pasara jumm despues vere
Ala mañana siguiente me desperte de primera (por culpa de la alarma se me olvido apagarla) me cambie en la habitacion de huespedes (nosotras antes habiamos ido a buscar ropa y cosa a nuestras casas) y me puse esto:
Luego decidi ir al parque pero antes ire a desayunar baje y me encontre con liam
(tn): Holaa¡¡ buenos dias¡¡ - dije mientras terminaba de rrellenar mi pan
Liam: hola __(tn) buenos dias¡¡ - dijo tomando un poco de jugo de naranja
(tn): Quieres? - dije ofreciendole pan
Liam: si no te molesta
(tn): najj para nada - le pase el pan y nos sentamos
Liam: oye __(tn) quieres ir a dar un paseo al parque?
(tn): Claro ¡¡
Liam: Bien pues dejame irme a cambiar ya vuelvoo¡¡ - dijo dejando su pan
(tn): pero liam¡¡ tu pan¡¡ agg ya se fue
Pasaron como 5 min ya estaba ya despiertos lou, zayn,luciana y ricardo el bajo asi:
Liam: nos vamos?
(tn): Vamos¡¡



