miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 2


Hollywood Night

##Narra ___(tn)##

estuvimos como 2 horas rrecorriendo el centro comercial en busca de algo pero a luciana no le parecia ninguno hasta que entramos en zara's y pss vimos muchos vestidos lindosy luci andaba como loca no savia cual elegir hasta que porfin ella eligio uno segun era sexy ella eligio este:


yo elegi este:



y lou elegio este:



luego decidimos ir a comer helado pasamos alli un buen rato entre risas y bromas luego vi el reloj y ya era hora de ir a casa y alistarse el cabello asi que dije:

(tn): jajaja sii que genial emm.. chicas no quiero ser aguafiestas pero hay que alistar nuestros cabellos

Luci: siiiiiii tienes razon Vamonos

Lou: para que la alarmaste? 

(tn): no la alarme solo le dije la verdad

Lou: Ashh ok

nos fuimos rapidamente a casa y luciana estaba como loca con los secadores y planchas y ganchos pss bueno con todo que se trate del pelo se nos hizo tarde ya que luciana se tardo muucho en arreglarse su cabello , cuando terminamos todas quedamos asi:

Luci:


yo:


Lou:

luego vimos nos pusimos nuestros vestidos y luciamos preciosas luego bajamos y escuchamos una bocina y era una hermosa limusina blanca era asi :


nos subimos y encendimos la musica a todo volumen en eso esta LMFAO con PARTY ROCK ATHEM y ivamos bailando como locas , al perecer ya aviamos llegado resulto ser corto o es que tan distraida que iva que ni me di de cuenta bajjj no importa .Nos bajamos y caminamos hacia la entrada luego un hombre alto nos pregunta identificacion y lou le da su identificacion y nos deja pasar despues todo estaba elegante y havia una pista de baile super genial yo me dirigi hacia el bar junto con las chicas ,pedi un martini ,lou pidio un vodka con jugo de naranja y luci vodka luego llega un hombre alto vestido de empresario y nos pregunta 

hombre: tu eres Lourdes Wesley?

Lou: si si... se....señor 

hombre: pss mucho gusto soy Simon Cowel

Lou: aaa pss siii mucho gusto señor 

Simon: y tus amigas son?

Lou: pss ella es __(tn) y Luciana

Simon: mucho gusto ___(tn) y Luciana

(tn)&Luci: Mucho gusto 

Simon: vengan les quiero presentar a alguien

todas: OK¡¡

fuimos hacia una mesa redonda y alli estaban 5 chicos muy lindos. Uno tenia el pelo rubio y ojos azules , otro tenia los ojos color miel y un copete, el otro tenia rulos y ojos color verde, el otro era simpatico y tenia los ojos color verde y por ultimo el que mas me llamo la atencion fue uno con cara de prehocupado que tenia los ojos color miel QUE DICES?

Simon: bueno se los presento son niall,zayn,harry,louis y liam

Liam estaba asi:





##Narra Luci##

vi a ese chico cuyo nombre era harry me parecia mas que atractivo super sexy hermoso WAAAAAAA YA BASTA el estaba haci:


##Narra Lou##

cuando comemos siento que alguien tiene su mirada clavada en mi volteo a ver y si era el em... Niall  con sus hermosos ojos azules PERO NO no no no no y no no dejare que me lastimen mas 
mejor lo ignoro y desvie la mirada hacia mi plato niall estaba asi:


y no dejaba de mirarme 

##Narra __(tn)##

luego de comer me dirigi haci el baño.. fui sali y me lave las manos luego sali de alli y aparece liam con una enorme sonrisa :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario