lunes, 5 de agosto de 2013

capitulo 4


Party On The Beach


Luego de comer mi muy rico cereal lave los trastes sii que malicia pero todas nos hicimos papelitos con nuestros nombres ____(tn) saco uno y quedo mi nombre u.u desgraciadamente mi nombre jumm y luego escucho el timbre me acerco habro la puerta y era ricardo:

Lou: RICARDO¡¡¡ Hermano que haces aqui papa y mama dijeron que no te dejarian venir mas

Ricardo: Pero vine, alfin me dejaron. haha 

Lou: Ok bueno pasa 

Ricardo: VINE A FASTIDIAR TU VIDA ♪♫

Lou: HAHAHA no me agas reir hermano♪♫........ en ves de estar diciendo bobadas mejor ven para presentarte a mi amiga 

Ricardo: no no hace falta ya yo se quienes son aver .............. Luci y ____(tn) 

Lou: ajam falta una y.......

Ricardo: Olivia?

Lou: QUE? noooooooooo¡¡¡¡ a esa estupida ya no le hablo mas bien ya no es mi amiga 

Ricardo: ya ya ya sorry excuse me 

Lou: hahahaha nunca cambias 

Ricardo: nunca lo hare

Lou: Bueno ella es ana 

Ana: Mucho gusto

Ricardo: mucho gusto ella es ana

Ana: hahaha Que?

Lou: Dejalo el es asi

Luego de esto fui y le di una habitacion a mi hermano y a el le gusto solo porque havia un videojuego en su pared  DIOS, almorzamos vimos unas peliculas haha ¿Que Paso Ayer? haha divertida hasta que se hicieron las 3:00 pm 

##Narra ____(tn)##

A las 3:00 Decidi ir con Lou a patinar al parquesito del residencial, me coloque los patines y nos fuimos , pasamos por la casa de al lado y se escucharongritos de risa ........ siempre me he preguntado quien vive alli pues si desde el primer dia ni nos saludaron mmmmmm yo tampoco decidi ir Aggg que importa sera otro dia 
Iva tan concentrada en mis pensamientos que me tropeze con alguien:

__(tn): Ho lo siento , encerio lo siento 

XXX: No yo lo siento, no soy muy buena en estas cosas haha, hola me llamo lesly 

__(tn): Hola lesly me llamo ___(tn) --Ayundandola a parar

Lesly: y ella ? quien es viene contigo?

__(tn):Haaaa Lou si ella viene conmigo lou ella es lesly 

Lou: Hola soy VATA

Lesly: vata?

Lou: ya saves vata .........vata......... agg nadie entiende ......... y eres de por aqui?

Lesly: Si me estoy quedando a una cuadra de aqui 

__(tn): Genial¡¡

Lou: Asi nos ponemos de acuerdo para salir bueno...... se que apenas te conocemos pero ya caes bien :D

__(tn):Si cierto tienes telefono?

Lesly: hahaha si claro anotalo

Despues de que anotamos el telf de Lesly nos fuimos a comer un helado lou eligio de fresa con crema , lesly de naranja y yo de chocolate con crema  OH SHIII.

Lesly: Chicas ustedes son muy divertidas en serio jummmm que tal si las invito a ustedes y a sus amigas a una fiesta en la playa que dara mi primo se animan?

__(tn): Claro que si¡¡¡

Lou: PARTY HARD ¡¡¡ A LO LOCO ¡¡ hahaha a las chicas les va a gustar esto

__(tn): haahha lou sisissii

Lesly: bueno nos vemos 

Dicho esto se fueron despidiendose de lesly y le dijeron a las chicas y ellas (en especial luci) se arreglaron y decidieron ir a acomodarse mas bien decidio luci ir a acomodarnos lo antes posible (tipico).

despues de tanto buscar y buscar decidi colocarme esto: 


Y abajo este traje de baño:


Ricardo tambien decidio invitarse solo ya que lo vi esperando abajo en el living , nosotras todas nos colocamos traje de baños exepto lou porque a ella no le gustan los traje de baños , y que solo los usa para modelar y cosas asi pero que eso la hacia sentir incomoda  asi que Lou se puso esto:


Y sin traje de baño ,luci esto:


Y este su traje de baño:




Ana esto:


y su traje de baño este: 


Bajamos le mande un mensaje a lesly de que ya estabamos listas , luego de 5 min tocaron el timbre y era lesly . luego nos montamos en el auto y nos dirigimos hacia la fiesta en la playa.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario