##Narra Lesly##
Ana , Ricardo , Zayn, Louis , y yo fuimos al parque de diverciones ya que louis estaba sugeriendolo a cada rato
Louis: Y bien a donde vamos primero??
Lesly: no lo se louis que no ves apenas estamos haciendo la cola para comprar los boletos -.-
Louis: bueno no me grites¡¡
Lesly: no lo hice :P
Louis: :P
Ana: yo creo que este hambiente esta lleno de love
Lesly: Shhh
Zayn: jajaajaajaj
Lesly: de que te ries?
Zayn: de ricardo miralo
Voltee a ver y ricardo caminaba de un lado a otro haciendose el loco y ique discimulando ver a una chica
Lesly: jajajajajajajaja
Zayn: RICARDO¡¡¡ veenn amigo ya dejaa jajajajja
Ricardo: oye estoy en todo mi derecho ustedes tienen acompañante yo no
Zayn: cual acompañante ??
Ricardo: pues - no lo deje terminar ya que le tape la boca
Fuimos a la rueda de la fortuna zayn se sento con ana yo me sente con louis y ricardo
##Narra Ana##
Ana: oye no se te hace extraño que ricardo este alli mientras seguramente lesly se da besitos con louis el hay jajaja de forever alone pobre :/
Zayn: ajjajaja sii sii - nervioso
Ana: oye zayn lo del beso ......
Zayn: no ..... no digas nada solo fue un impulso....... y ........ bueno....
Ana: un impulso como ......... este? ..............
Dije asi hacercandome mas y mas a el queria darle un "impulsado beso" yo se que el no lo hizo por impulso pero comenzo a llover aaaaaaagggg justamente
Zayn: emm estamos en la cima y son tres vuelta el que maneja esto se fue y nosotros aqui dando vueltas mojandonos - dijo prehocupado yo solo me quede callada analizando porque el mundo me odia - ven - dijo señanado que me acostara a un lado de el y haci lo hize
Quedamos abrazados bajo la lluvia mirandonos a los ojos
##Narra Ricardo##
Estaba lesly charlando animadamente con louis y yo amuñuñado a un lado -.- si tan solo me fueran dejado echarle un ojo a esa chica todo hubiese sido diferente . pasaba el rato y se echaban miraditas y luego comenzo a llover Demonioss¡¡ escerioo najjjj :CCC
##Narra Lesly##
Comenzo a llover yo solo queria bajarme estaba prehocupada nos quedamos barados en el juego y el imbecil que lo dirigia se fue :CC y ricardo con una cara de angustia como si fuera su ultimo dia mire a louis y el me miro ambos pensabamos en lo mismo , baje mi mirada y con la prehocupacion no me daba cuenta que louis me tenia agarrada de la mano lo que hizo que mi sangre se acumulara en mis mejillas creo que lo noto y rapidamente antes de que se separara me arrecoste en su hombro para esperar a que volviese el tonto
en la casa con niall , harry , luci y lou
##Narra Lou##
Estaba apunto de ganarle a niall y se me ocurrio irme a la calle mala idea :C estaba resbalosa me resvale y cai de trasero niall lego rapidamente me miro directamente a los ojos y me dijo
Niall: que paso lou
Lou: no nada solamente reviso el piso a ver si no tiene manchas - dije sarcastica
Niall: ajjajajajaja muy chistosita - me ayudo a levantar
Lou: oye mejore entremos a casa
Niall: si sierto no quiero que mi princesa se enferme
QUE?? ESCUCHE BIEN?? NO SON IDEAS MIAS CIERTO ME DIJO "MI PRINCESA" DESDE CUANDO LO SOY DESDE CUANDO SOY SU PRINCESA NISIQUIERA ME CONOCE BIEN
AGG BUENOO no importa
Niall me ayudo a entrar ya que aun mi trasero me dolia
Niall: Lou te quiero dar algo como muestra de que te quiero mucho
Lou: como amigos
Niall: emm sii exacto esto lo usaba desde pequeño jaja se ajusta
Lou: que es ???
Niall: ya veras
Niall buscaba y buscaba entre sus cosas y saco un hermoso gorrito de pikachu
Niall : se que no es de chicas pero te lo quiero obsequiar suena estupido pero ..
No lo deje terminar porque le di un abrazo mojado luego subi y me fui a bañar , despues de un largo baño de agua tibia me asome por la ventana y vi a harry besando a Lucii queee??????????? mujumumumu sabia que abia algo mujajaja ya los fastidiare despues haora me concentre en buscar algo que me quedara con el gorrito de niall y bingoo ¡¡ encontre esto:
(esto con el gorrito de niall y una botas negras)
Baje y cuando baje ya avia salido el sol ya harry y lucii estaban adentro luci subia con mirada de espanto ¬¬ muy silenciosa no le pregunte nada luego subio harry con la misma exprecion en la cara niall y yo nos miramos mutuamente y reimos
Niall: y estos que??
Lou: no lo se jajajajajaj
Niall: te queda hermoso mi ex gorrito
Lou: graciass¡¡ -- me sonroje lo admito ¿que me pasaba?
Mientras tanto con ana . ricardo , louis,lesly y zayn
##Narra louis##
Esperamos y esperamos y al fin logramos bajar ya que avía salido el sol todos estabamos mirando al chico del juego con mala cara y todos estabamos mojados ana y lesly temblaban nos apresuramos a conducir a la casa llegamos y ellas subieron a bañarse y cambiarse
minutos despues decidimos prender una fogata y nos reunimos en un circulo estabamos asi luci con harry, ana y zayn , ricardo,niall y lou , liam y ___(tn) y finalmente lesly y yo
como niall traia su guitarra comenzo a tocarla haciendo que cantaramos una hermosa melodia
##Narra ____(tn)##
Comenzaron a cantar :
Written in these walls are the stories that i can't explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days
canto harry
She told me in the morning she don't feel the same about us in
her bones
It seems to me that when i die these words will be written on my
stone
seguido de liam
And i'll be gone, gone tonight
the ground beneath my feet is open wide
the way that i been holdin' on too tight
With nothing in between
canto zayn
Luego todos cantaron
The story of my life i take her home
I drive all night to keep her warm and time ..
Is frozen (the story of , the story of )
The story of my life i give her hope
I spend her love until shes's broke inside
The story of my life (the story of , the story of )
luego seguia niall
Written on these walls are the colours i can't change
Leave my heart open but it stays right here in its cage
y luego louis
And i'll be gone , gone tonight
The fire Beneath my feet is burning bright
The way that i been holdin' on so tight
With nothing in between
Esa cancion es realmente hermosa
Cantamos todos incluso nosotras
The story of my life i take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of , the story of )
The story of my life i give her hope
I speend her love until she's broke inside
the story of my life (the story of , the story of)
luego canta zayn viendo a ana
And i been waiting for this time to come around
But baby running after you is like chasing the clouds
Luego canta niall viendo profundamente a lou que lindo lou le
gusta a niall eso ya se vio venir
The story of my life i take her home
I drive all night to keep her warm an time ...
is frozen
Luego todos de nuevo
The story of my life i give her hope (give her hope)
I spend her love until she's broken inside (until she's broken inside)
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life
luego de eso nos abrazamos todos formando un abrazo grupal y
luego nos dirigimos a casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario