sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 8

El Parque De Diversiones

 

##Narra Lesly##

Ana , Ricardo , Zayn, Louis , y yo fuimos al parque de diverciones ya que louis estaba sugeriendolo a cada rato 

Louis: Y bien a donde vamos primero??

Lesly: no lo se louis que no ves apenas estamos haciendo la cola para comprar los boletos -.- 

Louis: bueno no me grites¡¡

Lesly: no lo hice :P

Louis: :P

Ana: yo creo que este hambiente esta lleno de love 

Lesly: Shhh

Zayn: jajaajaajaj

Lesly: de que te ries?

Zayn: de ricardo  miralo

Voltee a ver y ricardo caminaba de un lado a otro haciendose el loco y ique discimulando ver a una chica 

Lesly: jajajajajajajaja

Zayn: RICARDO¡¡¡ veenn amigo ya dejaa jajajajja

Ricardo: oye estoy en todo mi derecho ustedes tienen acompañante yo no 

Zayn: cual acompañante ??

Ricardo: pues - no lo deje terminar ya que le tape la boca 

Fuimos a la rueda de la fortuna zayn se sento con ana yo me sente con louis y ricardo 

##Narra Ana##

Ana: oye no se te hace extraño que ricardo este alli mientras seguramente lesly se da besitos con louis el hay jajaja de forever alone pobre :/ 

Zayn: ajjajaja sii sii  - nervioso 

Ana: oye zayn lo del beso ......

Zayn: no ..... no digas nada solo fue un impulso....... y ........ bueno.... 

Ana: un impulso como ......... este? .............. 

Dije asi hacercandome mas y mas a el  queria darle un "impulsado beso" yo se que el no lo hizo por impulso pero comenzo a llover aaaaaaagggg justamente 

Zayn: emm estamos en la cima y son tres vuelta el que maneja esto se fue y nosotros aqui dando vueltas mojandonos - dijo prehocupado yo solo me quede callada analizando porque el mundo me odia - ven - dijo señanado que me acostara a un lado de el y haci lo hize 

Quedamos abrazados bajo la lluvia mirandonos a los ojos 

##Narra Ricardo## 

Estaba lesly charlando animadamente con louis y yo amuñuñado a un lado -.- si tan solo me fueran dejado echarle un ojo a esa chica todo hubiese sido diferente . pasaba el rato y se echaban miraditas y luego comenzo a llover Demonioss¡¡ escerioo najjjj :CCC 

##Narra Lesly## 

Comenzo a llover yo solo queria bajarme estaba prehocupada nos quedamos barados en el juego y el imbecil que lo dirigia se fue :CC y ricardo con una cara de angustia como si fuera su ultimo dia mire a louis y el me miro ambos pensabamos en lo mismo , baje mi mirada y con la prehocupacion no me daba cuenta que louis me tenia agarrada de la mano lo que hizo que mi sangre se acumulara en mis mejillas  creo que lo noto y rapidamente antes de que se separara me arrecoste en su hombro para esperar a que volviese el tonto 

en la casa con niall , harry , luci y lou

##Narra Lou##

Estaba apunto de ganarle a niall y se me ocurrio irme a la calle mala idea :C estaba resbalosa me resvale y cai de trasero niall lego rapidamente me miro directamente a los ojos y me dijo 

Niall: que paso lou 

Lou: no nada solamente reviso el piso a ver si no tiene manchas - dije sarcastica

Niall: ajjajajajaja muy chistosita - me ayudo a levantar 

Lou: oye mejore entremos a casa 

Niall: si sierto no quiero que mi princesa se enferme  

QUE?? ESCUCHE BIEN?? NO SON IDEAS MIAS CIERTO ME DIJO "MI PRINCESA" DESDE CUANDO LO SOY DESDE CUANDO SOY SU PRINCESA NISIQUIERA ME CONOCE BIEN 
AGG BUENOO no importa 
Niall me ayudo a entrar ya que aun mi trasero me dolia

Niall: Lou te quiero dar algo como muestra de que te quiero mucho 

Lou: como amigos

Niall: emm sii exacto esto lo usaba desde pequeño jaja se ajusta 

Lou: que es ??? 

Niall: ya veras

Niall buscaba y buscaba entre sus cosas y saco un hermoso gorrito de pikachu 


Niall : se que no es de chicas pero te lo quiero obsequiar suena estupido pero ..

No lo deje terminar porque le di un abrazo mojado luego subi y me fui a bañar , despues de un largo baño de agua tibia me asome por la ventana y vi a harry besando a Lucii queee??????????? mujumumumu sabia que abia algo mujajaja ya los fastidiare despues haora me concentre en buscar algo que me quedara con el gorrito de niall y bingoo ¡¡ encontre esto: 
(esto con el gorrito de niall y una botas negras)


Baje y cuando baje ya avia salido el sol ya harry y lucii estaban adentro luci subia con mirada de espanto ¬¬ muy silenciosa no le pregunte nada luego subio harry con la misma exprecion en la cara niall y yo nos miramos mutuamente y reimos 

Niall: y estos que??

Lou: no lo se jajajajajaj 

Niall: te queda hermoso mi ex gorrito 

Lou: graciass¡¡ -- me sonroje lo admito ¿que me pasaba?

Mientras tanto con ana . ricardo , louis,lesly y zayn 

##Narra louis##

Esperamos y esperamos y al fin logramos bajar ya que avía salido el sol todos estabamos mirando al chico del juego con mala cara y todos estabamos mojados ana y lesly temblaban nos apresuramos a conducir a la casa llegamos y ellas subieron a bañarse y cambiarse 

minutos despues decidimos prender una fogata y nos reunimos en un circulo estabamos asi luci con harry, ana y zayn , ricardo,niall y lou , liam y ___(tn) y finalmente lesly y yo 
como niall traia su guitarra comenzo a  tocarla haciendo que cantaramos una hermosa melodia 

##Narra ____(tn)##

Comenzaron a cantar :

Written in these walls are the stories that i can't explain 

I leave my heart open but it stays right here empty for days

canto harry

She told me in the morning she don't feel the same about us in

her bones

It seems to me that when i die these words will be written on my 

stone

seguido de liam

And i'll be gone, gone tonight 

the ground beneath my feet is open wide 

the way that i been holdin' on too tight

With nothing in between 

canto zayn

Luego todos cantaron

The story of my life i take her home

I drive all night to keep her warm and time .. 

Is frozen (the story of , the story of )

The story of my life i give her hope 

I spend her love until shes's broke inside 

The story of my life (the story of , the story of ) 

luego seguia niall

Written on these walls are the colours  i can't change 

Leave my heart open but it stays right here in its cage 

y luego louis

And i'll be gone , gone tonight 

The fire Beneath my feet is burning bright 

The way that i been holdin' on so tight 

With nothing in between 

Esa cancion es realmente hermosa

Cantamos todos incluso nosotras

The story of my life i take her home 

I drive all night to keep her warm and time...

Is frozen (the story of , the story of )

The story of my life i give her hope 

I speend  her love until she's broke inside 

the story of my life (the story of , the story of)

luego canta zayn viendo a ana 

And i been waiting for this time to come around 

But baby running after you is like chasing the clouds

Luego canta niall viendo profundamente a lou que lindo lou le 

gusta a niall eso ya se vio venir 

The story of my life i take her home 

I drive all night to keep her warm an time ...

is frozen 

Luego todos de nuevo 

The story of my life i give her hope (give her hope)

I spend her love until she's broken inside (until she's broken inside)

The story of my life (the story of, the story of)

The story of my life 

The story of my life (the story of, the story of)

The story of my life

luego de eso nos abrazamos todos formando un abrazo grupal y 

luego nos dirigimos a casa 















jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 7


El Paseo



##Narra __(tn)##

Liam: Nos vamos?

(tn): Vamos¡

Nos fuimos caminando ya que el parque no estaba muy lejos quedaba a unas cuadras de su casa.

Liam: y dime ___(tn) de donde eres??

(tn): soy de _____(Tp)

Liam: Ho eres una hermosa latina 

(tn): sii jajaj y tu ?

Liam: yo soy de Wolverhaptom,Inglaterra

(tn): jaaa bueno sii y me imagino todos son de aqui de inglaterra?

Liam: siii execpto Niall el es de Irlanda

(tn): Ok 

Liam: ya llegamos y... que hacemos haora

(tn): no lo se eres un odioso 

Liam: quee?

En ese momento me eche a correr y el me perseguía. ya me estaba comenzando a cansar y decidi acostarme en la grama (el pasto) acompañado de un gran arbol y me arrecoste alli haciendo caer a liam. Liam callo encima de mi, Nos reimos por 5 min para luego darme cuenta de los hermosos ojos miel que el tiene , senti cada segundo que pasaba que el se acercaba mas y mas a mi hasta que solo senti sus labios encima de los mios convirtiendose en un delicado beso 

##Narra Luciana## 

Ya avian despertado todos, desayunamos felizmente entre risas y decidi irme a cambiar. Subi a la habitacion de huespedes ya que todas dejamos la ropa alli me di una ducha me seque y me coloque esto:

Baje y me encontre solo a lou a harry y a niall 

Luci: oigan y los demas ??

Harry: se fueron a festejar nosequecosa al parque de diversiones 

Lou: hay bueno yo no se - dice revisando los cajones de la cocina y aun estaba en pijama

Niall: Lou linda pijama - dijo burlandose de ella ya que decian i love my body por todos lados

Lou: emm emm - dijo sonrojandose- ya me las avias visto desde hace rato

Luci: Ustedes dos se van a terminar casando 

Harry: hahaahahahaha 

Lou: jumm mira quien lo dice ¬¬ señora styles 

Luci: owww si señora horan 

Lou: ya veras tu y harry tendran pequeños harrysitos y luciitas corriendo por la casa

Harry: (toz falsa) 

Niall: hahahahhahahahahaha ahahahhahahahaa

Luci: OKYA BASTA - dije ya al tope esque me queria reir pero a la vez no

Lou: aaa pero viste ganeeee¡¡¡

Harry: no ganaste nada o si?

Luci&Lou: SHHHHH

Lou: ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ gane gane gane gane gane 

Dicho eso se fue corriendo repitiendo una y otra vez gane gane gane al cuarto de huespedes

Luci: y bueno chicos ya que todos se fueron que hacemos

Niall: sugiero ver peliculas de terror 

Harry: si estoy de acuerdo 

Luci: pero si ayer vimos una  -.- mejor agamos una piscinada entre los 3 

Niall&Harry: GENIALL¡¡

haora solo faltaba la opinion de lou pero como la conosco de seguro dira que si

##Narra Lou## 

Subi me di una ducha  y me coloque esto: 

Me lo coloque para nada porque luci me dijo que hariamos una piscinada y yo le dije que me quedfaria haci -.- no me iva a colocar traje de baño ononono. me sente en una de las tundras y me quede alli con mi cel 

Luci: Louuu veeeen porfisss anndaaaa 

Lou: ya dije que NOOO

Harry: pero porque?

Lou: porque noooo

Harry: si no vienes niall no te va a querer

Niall: queee?? 

Lou: niall si me querra iwal porque ire a KFC y le traere pollo 

Niall: siii te amo

Harry: shhh niall . mira si no vienes tendre que hacerlo por las malas 

Lou: agalo 

Niall vino me agarro de un lado la silla y por el otro estaba harry me levantaron y me tiraron con todo y cel y silla a la piscina

Lou: QUE LES PASA¡¡¡¡¡¡¡¡

Harry: te adverti

Lucii: jajajjajajjajaajjajajajajajjajajaja

Lou: luci deja de reirte y ayudame¡¡¡ 

Luci: o siento es gracioso

Lou: AGGGGGGGGGGGGG MI CEL ESTA MOJADOTEEEEEE

Niall me agarro y me ayudo a salirme ya que la boluda de luci no lo hizo y me susurro al oido "yo te obsequio otro"  me quite de su agarre y me fui furiosa a arriba luego entre a un baño nose no me di de cuenta donde estaba pero entre alli y avian pistolas de agua muy potentes y me dije a mi misma llego la hora de tomar venganza :33 

Agarre y llene todas niall llego justo en el momento

Niall: LOUU¡¡¡ veenn 

Lou: noo 

Niall: veen 

Lou: okey 

Abri lentamente la  puerta escondi mi arma detras de mi  y me encontre a un niall arrepentido

Niall: perdon pero baja sii?

Lou: mmjumm SOLPRESAAAA¡¡¡¡ - dije sacando mi arma y echandole agua en su rostro- eso te pasa por maloo mujajaja es mi venganza

Niall: YA VERAS¡¡ - agarro un arma y la lleno rapidamente luego bajo a perseguirme

Yo corria y el trataba de echarme agua me dirigi hacia la calle y despues estavamos fusilandonos luego comenzo a llover y seguiamos en lo mismo 











jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 6


The Sleepover


Me abrazo y me cargo me dio vueltas , me voltee a ver a niall y tenia cara de aver comido limon agrio 

Lou: oye si estoy bien pero quien eres?
XX: No me recuerdas? 

Lou: amm deberia?

XX: bueno :( a ver te dare pistas 

Lou: okeyy  - dije ya comenzando a pensar que estaba loco

XX: jugabamos juntos tu , ___(tn) y yo y me hacias disfrazarme de arbol .. y ..

Lou: DANIEL?

XX: ese mismo 

Lou: Daniel¡¡¡¡ - corri a abrazarlo 

Daniel: Lou¡¡¡¡ - me alzo nuevamente y esta vez mas fuerte casi me saca el aire 

Lou: Tanto tiempo sin verte 

Daniel: SI mirate estas hermosa¡¡

En ese momento niall interrumpio haciendo como si tociera -.- mejor dicho haciendo como si se le estuvieran saliendo los pulmones por la boca.
Me gire y lo vi con una mirada fulminante que se creia el para interrumpir este encuentro ademas que truco tan viejo.

Daniel: Lou? LOU¡¡ me escuchas?

Lou: a que??

Daniel: desgraciadamente me tengo que ir  y .... bueno quieres que te deje mi numero ??

Lou: que si quiero ammm dejame pensarlo Claro que sii . 

Despues de que nos pasamos los numeros me dirigi hacia donde estaba niall , me sente junto a el y hablamos un rato.

##Narra Ana##

Como estaba perdiendo. Okey si acepto que estaba perdiendo me dirigi hacia la orilla de la playa y me sente junto a lou 

Ana: y niall?

Lou: Se fue a jugar 

Ana: y esa cara?

Lou: cual cara?

Ana: la cara de "estoy feliz como una lombriz"

Lou: jajaja chistosita, en realidad si lo estoy 

Ana: mmm

Lou: Larga historia

Ana: historia que me contaras 

Lou: naaa MIRA ZAYN ESTA SOLO¡¡

Ana: oww esto no se quedara asi me contaras 

Me pare y me dirigi hacia la tundra (silla playera , sillon o como se diga en su pais) 

##Narra Zayn##

Nose si meterme en la orillita donde esta lou, a ella no se la lleva el mar jumm o quedarme estaria mas seguro Okey zayn tranquilo  me quedo o me voy ? aggg paresco gallina pero le tienes miedo al agua

Ana: hola zayn¡¡ - dijo sentandose en la tundra que estaba al lado de la mia

Zayn: holaa

Ana: oyee si hace calor verdad no hay agua po aqui?

Zayn: emm sii en esta gavera - le dije señalandole la gavera que estaba a mi lado

Ana: Ok gracias

Cuando se paro de la tundra su cabello mojado me conmovio y sus curvas, su cintura cuando se agacho y me miro con esos ojos azules que hermosa 

Ana: quieres una? - me dijo ofreciendome una sonrisa agradable

Zayn: noo gracias estoy bien hidratado hehehe 

Ana: y porque no entras a jugar ??

Me quede un momento mirandola a los ojos esos bellos ojos 

Zayn: le tengo miedo al agua 

Ana: haaa okey tranquilo no se lo dre a nadie - me guiño un ojo y se fue 

##Narra Lesly##

Decidimos irnos ya que oscurecia cuando nos Ricardo y yo a 5 chicos muy apuesto , estaban con las chicas jugando . llame a las chicas y me los presentaron bueno a ambos  eran zayn, niall,liam,harry y el chico que me llamo la atencion LOUIS 


Decidimos irnos a la casa de los chicos ya que a __(tn) se le ocurrio hacer una pijamada de amigos para conocernos mejor (GRAN IDEA) , en el camino ibamos platicando animadamente louis y yo descubri que es un chico divertidisimo y apuesto .

Cuando llegamos la casa era hermosa todos tenian un cuarto individual y uno para invitados decidimos ver una pelicula pero zayn, louis, harry, __(tn) y ana querian ver de terror  y liam, luciana y yo queriamos ver de accion mientras lou, niall, ricardo les dava iwal cual eligieramos.

##Narra Zayn## 

Cuando al fin decidimos cual pelicula ver (la de terror) despues de varios minutosa fui a la cocina a buscar aperitivos iva distraido cuando derrepente solo siento el golpe en mi frente abro los ojos y me encuentro con la hermosa mirada de ana esos ojos me hacian irme del mundo y solo verlos  verla a ella nos fuimos acercando lentamente hasta que choque mis labios con los de ella profundizando un tierno y salvaje beso que tuvo que ser finalñizado por falta de aire luego de observarla otros minutos la ayude a levantarse y no me dijo nada yo tampoco le dije nada solo caminamos hacia el living y estuvimos callados ambos con miradas de vez en cuando 

##Narra __(tn)## 

Colocaron la peli de terror en verdad me gusta mucho esas y nos colocamos lou, liam y yo en el mueble 
niall ana y harry en el sillon de al lado zayn en el sillon de uno. ricardo,lesly , luciana y louis en la alfombra con mantas.

Comenzo la peli lou tenia un miedo invencible, yo emocionada al iwal que harry , louis y ana. ricardo se estaba durmiendo. niall comiendo palomitas. luciana escondiendose en la manta. zayn y ana muy callados y distantes Eso es algo muy raro me pregunto que pasara jumm despues vere

Ala mañana siguiente me desperte de primera (por culpa de la alarma se me olvido apagarla) me cambie en la habitacion de huespedes (nosotras antes habiamos ido a buscar ropa y cosa a nuestras casas)  y me puse esto: 


Luego decidi ir al parque pero antes ire  a desayunar baje y me encontre con liam

(tn): Holaa¡¡ buenos dias¡¡ - dije mientras terminaba de rrellenar mi pan

Liam: hola __(tn) buenos dias¡¡ - dijo tomando un poco de jugo de naranja 

(tn): Quieres? - dije ofreciendole pan

Liam: si no te molesta 

(tn): najj para nada - le pase el pan y nos sentamos 

Liam: oye __(tn) quieres ir a dar un paseo al parque? 

(tn): Claro ¡¡

Liam: Bien pues dejame irme a cambiar ya vuelvoo¡¡ - dijo dejando su pan 

(tn): pero liam¡¡ tu pan¡¡ agg ya se fue 

Pasaron como 5 min ya estaba ya despiertos lou, zayn,luciana y ricardo el bajo asi: 





Liam: nos vamos?

(tn): Vamos¡¡