sábado, 2 de noviembre de 2013
jueves, 3 de octubre de 2013
Capitulo 7
El Paseo
##Narra __(tn)##
Liam: Nos vamos?
(tn): Vamos¡
Nos fuimos caminando ya que el parque no estaba muy lejos quedaba a unas cuadras de su casa.
Liam: y dime ___(tn) de donde eres??
(tn): soy de _____(Tp)
Liam: Ho eres una hermosa latina
(tn): sii jajaj y tu ?
Liam: yo soy de Wolverhaptom,Inglaterra
(tn): jaaa bueno sii y me imagino todos son de aqui de inglaterra?
Liam: siii execpto Niall el es de Irlanda
(tn): Ok
Liam: ya llegamos y... que hacemos haora
(tn): no lo se eres un odioso
Liam: quee?
En ese momento me eche a correr y el me perseguía. ya me estaba comenzando a cansar y decidi acostarme en la grama (el pasto) acompañado de un gran arbol y me arrecoste alli haciendo caer a liam. Liam callo encima de mi, Nos reimos por 5 min para luego darme cuenta de los hermosos ojos miel que el tiene , senti cada segundo que pasaba que el se acercaba mas y mas a mi hasta que solo senti sus labios encima de los mios convirtiendose en un delicado beso
##Narra Luciana##
Ya avian despertado todos, desayunamos felizmente entre risas y decidi irme a cambiar. Subi a la habitacion de huespedes ya que todas dejamos la ropa alli me di una ducha me seque y me coloque esto:
Baje y me encontre solo a lou a harry y a niall
Luci: oigan y los demas ??
Harry: se fueron a festejar nosequecosa al parque de diversiones
Lou: hay bueno yo no se - dice revisando los cajones de la cocina y aun estaba en pijama
Niall: Lou linda pijama - dijo burlandose de ella ya que decian i love my body por todos lados
Lou: emm emm - dijo sonrojandose- ya me las avias visto desde hace rato
Luci: Ustedes dos se van a terminar casando
Harry: hahaahahahaha
Lou: jumm mira quien lo dice ¬¬ señora styles
Luci: owww si señora horan
Lou: ya veras tu y harry tendran pequeños harrysitos y luciitas corriendo por la casa
Harry: (toz falsa)
Niall: hahahahhahahahahaha ahahahhahahahaa
Luci: OKYA BASTA - dije ya al tope esque me queria reir pero a la vez no
Lou: aaa pero viste ganeeee¡¡¡
Harry: no ganaste nada o si?
Luci&Lou: SHHHHH
Lou: ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ gane gane gane gane gane
Dicho eso se fue corriendo repitiendo una y otra vez gane gane gane al cuarto de huespedes
Luci: y bueno chicos ya que todos se fueron que hacemos
Niall: sugiero ver peliculas de terror
Harry: si estoy de acuerdo
Luci: pero si ayer vimos una -.- mejor agamos una piscinada entre los 3
Niall&Harry: GENIALL¡¡
haora solo faltaba la opinion de lou pero como la conosco de seguro dira que si
##Narra Lou##
Subi me di una ducha y me coloque esto:
Me lo coloque para nada porque luci me dijo que hariamos una piscinada y yo le dije que me quedfaria haci -.- no me iva a colocar traje de baño ononono. me sente en una de las tundras y me quede alli con mi cel
Luci: Louuu veeeen porfisss anndaaaa
Lou: ya dije que NOOO
Harry: pero porque?
Lou: porque noooo
Harry: si no vienes niall no te va a querer
Niall: queee??
Lou: niall si me querra iwal porque ire a KFC y le traere pollo
Niall: siii te amo
Harry: shhh niall . mira si no vienes tendre que hacerlo por las malas
Lou: agalo
Niall vino me agarro de un lado la silla y por el otro estaba harry me levantaron y me tiraron con todo y cel y silla a la piscina
Lou: QUE LES PASA¡¡¡¡¡¡¡¡
Harry: te adverti
Lucii: jajajjajajjajaajjajajajajajjajajaja
Lou: luci deja de reirte y ayudame¡¡¡
Luci: o siento es gracioso
Lou: AGGGGGGGGGGGGG MI CEL ESTA MOJADOTEEEEEE
Niall me agarro y me ayudo a salirme ya que la boluda de luci no lo hizo y me susurro al oido "yo te obsequio otro" me quite de su agarre y me fui furiosa a arriba luego entre a un baño nose no me di de cuenta donde estaba pero entre alli y avian pistolas de agua muy potentes y me dije a mi misma llego la hora de tomar venganza :33
Agarre y llene todas niall llego justo en el momento
Niall: LOUU¡¡¡ veenn
Lou: noo
Niall: veen
Lou: okey
Abri lentamente la puerta escondi mi arma detras de mi y me encontre a un niall arrepentido
Niall: perdon pero baja sii?
Lou: mmjumm SOLPRESAAAA¡¡¡¡ - dije sacando mi arma y echandole agua en su rostro- eso te pasa por maloo mujajaja es mi venganza
Niall: YA VERAS¡¡ - agarro un arma y la lleno rapidamente luego bajo a perseguirme
Yo corria y el trataba de echarme agua me dirigi hacia la calle y despues estavamos fusilandonos luego comenzo a llover y seguiamos en lo mismo
jueves, 19 de septiembre de 2013
Capitulo 6
The Sleepover
Me abrazo y me cargo me dio vueltas , me voltee a ver a niall y tenia cara de aver comido limon agrio
Lou: oye si estoy bien pero quien eres?
XX: No me recuerdas?
Lou: amm deberia?
XX: bueno :( a ver te dare pistas
Lou: okeyy - dije ya comenzando a pensar que estaba loco
XX: jugabamos juntos tu , ___(tn) y yo y me hacias disfrazarme de arbol .. y ..
Lou: DANIEL?
XX: ese mismo
Lou: Daniel¡¡¡¡ - corri a abrazarlo
Daniel: Lou¡¡¡¡ - me alzo nuevamente y esta vez mas fuerte casi me saca el aire
Lou: Tanto tiempo sin verte
Daniel: SI mirate estas hermosa¡¡
En ese momento niall interrumpio haciendo como si tociera -.- mejor dicho haciendo como si se le estuvieran saliendo los pulmones por la boca.
Me gire y lo vi con una mirada fulminante que se creia el para interrumpir este encuentro ademas que truco tan viejo.
Daniel: Lou? LOU¡¡ me escuchas?
Lou: a que??
Daniel: desgraciadamente me tengo que ir y .... bueno quieres que te deje mi numero ??
Lou: que si quiero ammm dejame pensarlo Claro que sii .
Despues de que nos pasamos los numeros me dirigi hacia donde estaba niall , me sente junto a el y hablamos un rato.
##Narra Ana##
Como estaba perdiendo. Okey si acepto que estaba perdiendo me dirigi hacia la orilla de la playa y me sente junto a lou
Ana: y niall?
Lou: Se fue a jugar
Ana: y esa cara?
Lou: cual cara?
Ana: la cara de "estoy feliz como una lombriz"
Lou: jajaja chistosita, en realidad si lo estoy
Ana: mmm
Lou: Larga historia
Ana: historia que me contaras
Lou: naaa MIRA ZAYN ESTA SOLO¡¡
Ana: oww esto no se quedara asi me contaras
Me pare y me dirigi hacia la tundra (silla playera , sillon o como se diga en su pais)
##Narra Zayn##
Nose si meterme en la orillita donde esta lou, a ella no se la lleva el mar jumm o quedarme estaria mas seguro Okey zayn tranquilo me quedo o me voy ? aggg paresco gallina pero le tienes miedo al agua
Ana: hola zayn¡¡ - dijo sentandose en la tundra que estaba al lado de la mia
Zayn: holaa
Ana: oyee si hace calor verdad no hay agua po aqui?
Zayn: emm sii en esta gavera - le dije señalandole la gavera que estaba a mi lado
Ana: Ok gracias
Cuando se paro de la tundra su cabello mojado me conmovio y sus curvas, su cintura cuando se agacho y me miro con esos ojos azules que hermosa
Ana: quieres una? - me dijo ofreciendome una sonrisa agradable
Zayn: noo gracias estoy bien hidratado hehehe
Ana: y porque no entras a jugar ??
Me quede un momento mirandola a los ojos esos bellos ojos
Zayn: le tengo miedo al agua
Ana: haaa okey tranquilo no se lo dre a nadie - me guiño un ojo y se fue
##Narra Lesly##
Decidimos irnos ya que oscurecia cuando nos Ricardo y yo a 5 chicos muy apuesto , estaban con las chicas jugando . llame a las chicas y me los presentaron bueno a ambos eran zayn, niall,liam,harry y el chico que me llamo la atencion LOUIS
Decidimos irnos a la casa de los chicos ya que a __(tn) se le ocurrio hacer una pijamada de amigos para conocernos mejor (GRAN IDEA) , en el camino ibamos platicando animadamente louis y yo descubri que es un chico divertidisimo y apuesto .
Cuando llegamos la casa era hermosa todos tenian un cuarto individual y uno para invitados decidimos ver una pelicula pero zayn, louis, harry, __(tn) y ana querian ver de terror y liam, luciana y yo queriamos ver de accion mientras lou, niall, ricardo les dava iwal cual eligieramos.
##Narra Zayn##
Cuando al fin decidimos cual pelicula ver (la de terror) despues de varios minutosa fui a la cocina a buscar aperitivos iva distraido cuando derrepente solo siento el golpe en mi frente abro los ojos y me encuentro con la hermosa mirada de ana esos ojos me hacian irme del mundo y solo verlos verla a ella nos fuimos acercando lentamente hasta que choque mis labios con los de ella profundizando un tierno y salvaje beso que tuvo que ser finalñizado por falta de aire luego de observarla otros minutos la ayude a levantarse y no me dijo nada yo tampoco le dije nada solo caminamos hacia el living y estuvimos callados ambos con miradas de vez en cuando
##Narra __(tn)##
Colocaron la peli de terror en verdad me gusta mucho esas y nos colocamos lou, liam y yo en el mueble
niall ana y harry en el sillon de al lado zayn en el sillon de uno. ricardo,lesly , luciana y louis en la alfombra con mantas.
Comenzo la peli lou tenia un miedo invencible, yo emocionada al iwal que harry , louis y ana. ricardo se estaba durmiendo. niall comiendo palomitas. luciana escondiendose en la manta. zayn y ana muy callados y distantes Eso es algo muy raro me pregunto que pasara jumm despues vere
Ala mañana siguiente me desperte de primera (por culpa de la alarma se me olvido apagarla) me cambie en la habitacion de huespedes (nosotras antes habiamos ido a buscar ropa y cosa a nuestras casas) y me puse esto:
Luego decidi ir al parque pero antes ire a desayunar baje y me encontre con liam
(tn): Holaa¡¡ buenos dias¡¡ - dije mientras terminaba de rrellenar mi pan
Liam: hola __(tn) buenos dias¡¡ - dijo tomando un poco de jugo de naranja
(tn): Quieres? - dije ofreciendole pan
Liam: si no te molesta
(tn): najj para nada - le pase el pan y nos sentamos
Liam: oye __(tn) quieres ir a dar un paseo al parque?
(tn): Claro ¡¡
Liam: Bien pues dejame irme a cambiar ya vuelvoo¡¡ - dijo dejando su pan
(tn): pero liam¡¡ tu pan¡¡ agg ya se fue
Pasaron como 5 min ya estaba ya despiertos lou, zayn,luciana y ricardo el bajo asi:
Liam: nos vamos?
(tn): Vamos¡¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









