miércoles, 28 de agosto de 2013

capitulo 5


Party on the beach¡¡



##Narra __ (tn) ##

Cuando llegamos a la fiesta en la playa del primo de lesly había mucha gente, una cabaña de bebidas, baños, tundras cerca de la arena y por supuesto música.

Nos bajamos y bajamos la gaveras llenas de comida y soda ya que allí no avía sino puro licor y cuando terminamos yo me dirigí hacia la barra y pedí un té con limón, lose es raro pero aun no quiero tomar alcohol bueno en fin cuando decidí ir a caminar para ver algunas tiendas que estaban un poco cerca de la playa alguien me toco el hombro, me volteo para encontrarme con un Liam sonriente

Liam: Hola __ (tn)

__ (tn): hola Liam que te trae por aquí?

Liam: bueno estaba en una fiesta en la playa y tú?

__ (tn): enserio¡¡ jajajaja yo también estoy allí

Liam: Wow que impresionante parece que la vida quiere que nos conozcamos mejor

__ (tn): cierto¡¡ jajajaja

Liam: regresamos a la fiesta?

__ (tn): Claro¡¡ VAMOS¡¡

##Narra Lou##

Después de ver que __ se fuera no tenía ganas de bailar ni de nada excepto de ver la belleza del mar así que me senté en la arena a observar y en eso llego Ricardo, luci y Ana.

Ricardo: Que tienes hermana?

Lou: Pulseras, ropa y tú?

Luci: jajajaja

Ricardo: -.- trato de decir que te pasa?

Lou: la comida por la panza

Ana y luci: jajajaja

Ricardo: OYE… (No lo deje terminar)

Lou: TE AMO HERMANO y no me pasa nada solo que no quiero hacer nada más que observar el mar

Ricardo: bueno OK yo si iré a bailar... Hermana te quiero nos vemos después

Lou: OK nos vemos

##Narra __##

Estaba tranquilamente sentada en una tundra con Liam y luego llego un carro tocando la bocina, se detuvo atrás de nosotros y de él bajaron Niall, Louis, Harry y Zayn

Niall: Hey¡¡ Bro¡¡ (hacen ese saludo de hombres)

Liam: Niall, chicos que hacen aquí?

Zayn: Decidimos venir a hacerte compañía

Liam: jajá GENIAL¡¡ oye __ no te molesta verdad?

__ (tn): no no mejor, vamos con las otras chicas

Louis: las otras?

Harry: vinieron? (se le dibujaba una sonrisa en el rostro)

__: jajajaja si si vinieron, bueno vamos?

Todos: Ok Vamos¡¡

##Narra Ana ##

Jugábamos verdad o reto , lesly (que avía llegado) , Lou, luci y yo , aun sentadas en la arena cuando de repente  se sientan al frente de nosotras Harry,Louis,__,liam,niall y Zayn ZAYN………. Con esos hermosos ojos, dios sí que me puede 
este chico, yo si le doy okno.-.

Luego de hablar un rato  dispusimos a meternos en el mar, pienso que estos chicos son realmente divertidos.

##Narra Niall##

Estábamos jugando Voleibol  hasta que note que Lou no estaba, comencé a buscarla con la vista y allí estaba en la orilla del mar en donde apenas y pega el agua , jugando con la arena, tan hermosa como el día en que la vi , sus ojos, su mirada tan perfecta y bueno si Niall esa chica me gusta y mucho.

(Le pegan un pelotazo en la cabeza)

Niall: AUCH¡¡

Louis: Lo siento Bro¡¡

Niall: no no es nada ya vuelvo

Louis: ok

Me acerque a ella y me senté a su frente aun me dolía la cabeza.

Niall: Oye porque cada vez que te veo o quiero hablarte te pones cabizbaja he? Porque me esquivas?

Lou: yo no te esquivo es solo que……

Niall: que…… (Dijo esperando una respuesta)

Lou: Que? Bueno si te esquivo

Niall: Viste ¡¡ jajajaja tenía razón

Lou: Bueno y que si te no te miro o te esquivo que con eso además… (La interrumpí)

Niall: Solo si quieres que me valla MIRAME y con eso no te fastidio una semana

Lou: Seguro?

Niall: Claro ¡

Lou: Okey

Cuando (alfin) subió la mirada vi esos dulces ojos que quería ver desde un principio es tan…. Hermosa.

##Narra Lou##

Niall se quedo mirándome como si no hubiese un mañana y yo también a él es que sus ojos son tan penetrantes tan hermosos que hasta me olvide que estaba en un playa

(Le pegan con la pelota en la cabeza)

Lou: AUCH¡¡

Niall: jajajaja

Lou: no te rías¡¡ veo que agarras confianza muy rápido he

Niall: jajá si si, lo siento

Lou: quien fue? (mire a los chicos pero ellos tenían su pelota allí)

Xxx: lo siento estas bien?

Lou: Que?

Xxx: Lou? Lourdes si eres tú


Me abrazo y me cargo me dio vueltas, voltee a ver a Niall y tenía cara de haber comido limón agrio 

lunes, 5 de agosto de 2013

capitulo 4


Party On The Beach


Luego de comer mi muy rico cereal lave los trastes sii que malicia pero todas nos hicimos papelitos con nuestros nombres ____(tn) saco uno y quedo mi nombre u.u desgraciadamente mi nombre jumm y luego escucho el timbre me acerco habro la puerta y era ricardo:

Lou: RICARDO¡¡¡ Hermano que haces aqui papa y mama dijeron que no te dejarian venir mas

Ricardo: Pero vine, alfin me dejaron. haha 

Lou: Ok bueno pasa 

Ricardo: VINE A FASTIDIAR TU VIDA ♪♫

Lou: HAHAHA no me agas reir hermano♪♫........ en ves de estar diciendo bobadas mejor ven para presentarte a mi amiga 

Ricardo: no no hace falta ya yo se quienes son aver .............. Luci y ____(tn) 

Lou: ajam falta una y.......

Ricardo: Olivia?

Lou: QUE? noooooooooo¡¡¡¡ a esa estupida ya no le hablo mas bien ya no es mi amiga 

Ricardo: ya ya ya sorry excuse me 

Lou: hahahaha nunca cambias 

Ricardo: nunca lo hare

Lou: Bueno ella es ana 

Ana: Mucho gusto

Ricardo: mucho gusto ella es ana

Ana: hahaha Que?

Lou: Dejalo el es asi

Luego de esto fui y le di una habitacion a mi hermano y a el le gusto solo porque havia un videojuego en su pared  DIOS, almorzamos vimos unas peliculas haha ¿Que Paso Ayer? haha divertida hasta que se hicieron las 3:00 pm 

##Narra ____(tn)##

A las 3:00 Decidi ir con Lou a patinar al parquesito del residencial, me coloque los patines y nos fuimos , pasamos por la casa de al lado y se escucharongritos de risa ........ siempre me he preguntado quien vive alli pues si desde el primer dia ni nos saludaron mmmmmm yo tampoco decidi ir Aggg que importa sera otro dia 
Iva tan concentrada en mis pensamientos que me tropeze con alguien:

__(tn): Ho lo siento , encerio lo siento 

XXX: No yo lo siento, no soy muy buena en estas cosas haha, hola me llamo lesly 

__(tn): Hola lesly me llamo ___(tn) --Ayundandola a parar

Lesly: y ella ? quien es viene contigo?

__(tn):Haaaa Lou si ella viene conmigo lou ella es lesly 

Lou: Hola soy VATA

Lesly: vata?

Lou: ya saves vata .........vata......... agg nadie entiende ......... y eres de por aqui?

Lesly: Si me estoy quedando a una cuadra de aqui 

__(tn): Genial¡¡

Lou: Asi nos ponemos de acuerdo para salir bueno...... se que apenas te conocemos pero ya caes bien :D

__(tn):Si cierto tienes telefono?

Lesly: hahaha si claro anotalo

Despues de que anotamos el telf de Lesly nos fuimos a comer un helado lou eligio de fresa con crema , lesly de naranja y yo de chocolate con crema  OH SHIII.

Lesly: Chicas ustedes son muy divertidas en serio jummmm que tal si las invito a ustedes y a sus amigas a una fiesta en la playa que dara mi primo se animan?

__(tn): Claro que si¡¡¡

Lou: PARTY HARD ¡¡¡ A LO LOCO ¡¡ hahaha a las chicas les va a gustar esto

__(tn): haahha lou sisissii

Lesly: bueno nos vemos 

Dicho esto se fueron despidiendose de lesly y le dijeron a las chicas y ellas (en especial luci) se arreglaron y decidieron ir a acomodarse mas bien decidio luci ir a acomodarnos lo antes posible (tipico).

despues de tanto buscar y buscar decidi colocarme esto: 


Y abajo este traje de baño:


Ricardo tambien decidio invitarse solo ya que lo vi esperando abajo en el living , nosotras todas nos colocamos traje de baños exepto lou porque a ella no le gustan los traje de baños , y que solo los usa para modelar y cosas asi pero que eso la hacia sentir incomoda  asi que Lou se puso esto:


Y sin traje de baño ,luci esto:


Y este su traje de baño:




Ana esto:


y su traje de baño este: 


Bajamos le mande un mensaje a lesly de que ya estabamos listas , luego de 5 min tocaron el timbre y era lesly . luego nos montamos en el auto y nos dirigimos hacia la fiesta en la playa.
















domingo, 4 de agosto de 2013

capitulo 3


Perfect Night



##Narra __(tn)##

luego de comer me dirigi haci el baño.. fui sali y me lave las manos luego sali de alli y aparece laim con una enorme sonrisa :) yo le sonrei iwal luego se acerca a mi y me agarra del brazo ,me dirige a la mesa donde se encontraban todos y dice:

Liam: ___(tn) quieres bailar conmigo?

(tn): Bueno liam claro que si¡¡

Liam: Bien Vamos -dijo tendiendome la mano

(tn):ok vamos - dije dandole la mano 

Despues de eso liam y yo nos dirigimos a la pista de baile sonaba Give Me Love de Ed Sheeran y le coloque los brazos en el cuello luego el sonrio y me abrazo por la cintura.

##Narra Luci##

Yo me encontraba hablando con zayn si es que se llama asi y siento que me tocan el hombro , me volteo y me encuentro con harry ...por dios no puede ser esos ojos verdes que hipnotizan bueno YA LUCIANA el nunca se fijaria en una chica como tu 

Harry: Oye luciana quieres bailar conmigo?

Luci: amm Harry? claro Harry 

Harry: Entonces señorita me concede esta pieza?--dijo tendiendome la mano

Luci: Claro que si --dije dandole la mano 

Despues de eso harry y yo nos fuimos a la pista de baile y comenzo a susurrarme 

Harry: eres muy lindaa

yo solo asentia y lo quitaba para luego rodear mis brazos en su cuello y el me rodeo la cintura 

##Narra Lou ## 

Yo estaba tomando lo que me quedava de mi bebida y luego siento otra ves que me miran muy fijamente alzo un poco la vista y era niall mjumm segui mirandome yo solo me hize la loca me pare y me dirigi hacia la barra luego veo a alguien que se me nota parecido y mi supocicion era correcta era ana una buena amiga de pequeña 

Lou: Ana? ANAAAAAAAAA como estas que haces aqui?

ana: louu nawara como estas de linda como ha pasado el tiempo hahaha bueno ps yo aqui me invitaron a esta fiesta un amigo ven te lo presento 

me dirigio e una mesa casi vecina a en donde estaba antes y havia un chico moreno con ojos azules 

ana: mira el se llama Alan , Alan - lou lou - alan

Lou: haha mucho gusto alan 

Alan: mucho gusto hermosa 

lou: amm haha gracias por el alago emm ana te presentare a mis amigas si vamos ADIOS ALAN¡¡

Alan: adios¡¡

Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos estabas asi : ana , zayn ,luci,harry,liam,(tn),niall,louis y yo
menos mal que no me quede al lado de niall pero el seguia mirandome lo que me incomodaba 

Lou: bueno chicos ella es ana ¡¡

Todos: hola ana mucho gusto

Ana: mucho gusto 

##narra Ana##

Me quede enbobada viendo a ese niño hermoso con ojos marron  el estaba asi:


asi que decidi preguntarle a lou como se llamaba y que me lo presentara y ella asi lo hizo se llamaba zayn malik y es de los chicos de One Direction Wow pero si que es hermoso hahaha okya estoy hablando sola ya ok ya paro

Lou: y en donde te quedaras?

Ana: bueno estaba pensando en un hotel o rentar una cabaña 

Lou: porque no te quedas con nosotras la casa es muy grande y tiene muchas habitaciones 

Ana: no chicas enserio no quiero.....

Luci: te quedas y ya

___(tn): Cierto te quedaras con nosotras 

Ana: okok ya me convencieron

##Al Dia siguiente##

##Narra __(tn)## 

Ayer sin duda alguna fue un dia exelente y luego que regresamos ayudamos a ana a establecerse y luego nos fuimos a dormir todas y bueno tuve un sueño extraño me levante y note que las chicas estaban haciendo fila paa ir al baño y fui a uno que era uno secreto que solo yo se (oo shii) entre y me bañe me cepille y me coloque esto: 

##Narra Luci##

Ayer harry me coqueteaba todo el tiempo y eso hizo que me preguntara que si era asi con todas pss por lo que aparenta y lo que se sii lo es agg bueno que mas a olvidarte de el luci a ver luego de hacer la cola porfin entre a bañarme y lo admito dure como una hora bueno mi belleza no se arregla sola .... en fin sali y me coloque esto:


##Narra Lou##

Luego de esa noche ignorar las miraditas de niall nos vinimos y bueno la pase la mitad del tiempo genial a pesar de las miradas de niall y esos hermosos ojos esque no podia mirarlo si lo miraba me iva a hipnotizar completita y no no no no NUNCA  nerver in the life cuando por fin luciana salio me entre yo al baño me bañe y me cepille cuando sali me coloque esto:


##Narra Ana## 

Casi violaba a ese moreno agg estaba tan guapo pero devo de dejarlo de acosar buegg cuando sali note como la cara de luciana se volvio una cara de feliz cumpleaños y decidi irem a vestir y me coloque esto: 

por fin bajamos y lou estaba mas contenta de la vida ya que avia cereal 

lou: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

____(tn): y que haremos hoy chicas?

lou: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luci: parece que lou ya esta haciendo algo

lou: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque no vamos al parque de diverciones de alla o que se yo 

ana: sii me parece buena idea 

Todas menos ana: ok 

##Narra Lou## 

luego de comer mi muy rico cereal lave los trastes sii que malicia pero todas nos hicimos papelitos con nuestros nombre ____(tn) saco uno y quedo mi nombre u.u desgraciadamente mi nombre y bueno luego ecucho el timbre me acerco habro la puerta y era .................









miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 2


Hollywood Night

##Narra ___(tn)##

estuvimos como 2 horas rrecorriendo el centro comercial en busca de algo pero a luciana no le parecia ninguno hasta que entramos en zara's y pss vimos muchos vestidos lindosy luci andaba como loca no savia cual elegir hasta que porfin ella eligio uno segun era sexy ella eligio este:


yo elegi este:



y lou elegio este:



luego decidimos ir a comer helado pasamos alli un buen rato entre risas y bromas luego vi el reloj y ya era hora de ir a casa y alistarse el cabello asi que dije:

(tn): jajaja sii que genial emm.. chicas no quiero ser aguafiestas pero hay que alistar nuestros cabellos

Luci: siiiiiii tienes razon Vamonos

Lou: para que la alarmaste? 

(tn): no la alarme solo le dije la verdad

Lou: Ashh ok

nos fuimos rapidamente a casa y luciana estaba como loca con los secadores y planchas y ganchos pss bueno con todo que se trate del pelo se nos hizo tarde ya que luciana se tardo muucho en arreglarse su cabello , cuando terminamos todas quedamos asi:

Luci:


yo:


Lou:

luego vimos nos pusimos nuestros vestidos y luciamos preciosas luego bajamos y escuchamos una bocina y era una hermosa limusina blanca era asi :


nos subimos y encendimos la musica a todo volumen en eso esta LMFAO con PARTY ROCK ATHEM y ivamos bailando como locas , al perecer ya aviamos llegado resulto ser corto o es que tan distraida que iva que ni me di de cuenta bajjj no importa .Nos bajamos y caminamos hacia la entrada luego un hombre alto nos pregunta identificacion y lou le da su identificacion y nos deja pasar despues todo estaba elegante y havia una pista de baile super genial yo me dirigi hacia el bar junto con las chicas ,pedi un martini ,lou pidio un vodka con jugo de naranja y luci vodka luego llega un hombre alto vestido de empresario y nos pregunta 

hombre: tu eres Lourdes Wesley?

Lou: si si... se....señor 

hombre: pss mucho gusto soy Simon Cowel

Lou: aaa pss siii mucho gusto señor 

Simon: y tus amigas son?

Lou: pss ella es __(tn) y Luciana

Simon: mucho gusto ___(tn) y Luciana

(tn)&Luci: Mucho gusto 

Simon: vengan les quiero presentar a alguien

todas: OK¡¡

fuimos hacia una mesa redonda y alli estaban 5 chicos muy lindos. Uno tenia el pelo rubio y ojos azules , otro tenia los ojos color miel y un copete, el otro tenia rulos y ojos color verde, el otro era simpatico y tenia los ojos color verde y por ultimo el que mas me llamo la atencion fue uno con cara de prehocupado que tenia los ojos color miel QUE DICES?

Simon: bueno se los presento son niall,zayn,harry,louis y liam

Liam estaba asi:





##Narra Luci##

vi a ese chico cuyo nombre era harry me parecia mas que atractivo super sexy hermoso WAAAAAAA YA BASTA el estaba haci:


##Narra Lou##

cuando comemos siento que alguien tiene su mirada clavada en mi volteo a ver y si era el em... Niall  con sus hermosos ojos azules PERO NO no no no no y no no dejare que me lastimen mas 
mejor lo ignoro y desvie la mirada hacia mi plato niall estaba asi:


y no dejaba de mirarme 

##Narra __(tn)##

luego de comer me dirigi haci el baño.. fui sali y me lave las manos luego sali de alli y aparece liam con una enorme sonrisa :)